ULTRALIGHT

NOSOTROS

Nuestros recursos humanos cuentan con una amplia experiencia y 25 años de conocimiento vinculados al área de luminotécnia y energía sustentable. Podremos asesorarlo en la búsqueda de opciones y lograr llegar a la solución más eficaz de acuerdo a sus necesidades.

Nuestra función es brindar soluciones integrales y el mejor asesoramiento en iluminación eficiente e inteligente, basados en diodos emisores de luz (LED), y en soluciones integrales para energías sustentables, donde se realizan desarrollos y producción necesaria para alcanzar la respuesta óptima para cada proyecto.

Nuestra política se basa en lograr mantener la calidad lumínica con la mayor eficiencia energética, fusionando la última tecnología lumínica con la mejor calidad.

Misión

Proporcionar soluciones lumínicas para los sistemas de energías convencionales y renovables a través de la racionalización energética.

Visión

Alcanzar una posición de liderazgo en el mercado energético, mediante un proceso de innovación continua y respeto al medio ambiente, colaborando en la lucha contra el cambio climático.

Valores

EQUIPO HUMANO
Fomentamos la participación de todos en la consecución de los objetivos comunes, creando un ambiente cercano e impulsado por la proactividad y el trabajo en equipo.

INNOVACIÓN
Fomento de políticas dirigidas a una eficaz gestión de la energía y su consumo responsable.

Nuestros Clientes

Club Atlético River Plate Arsat Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Arcos Dorados TV Pública Club Náutico Hacoaj Presidencia de la Nación Argentina Cooperativa Eléctrica de Zárate Country Banco Provincia Gobierno de Mendoza Ministerio de Defensa de la Nación Municipio de la Costa Metrovías Country Estancias del Pilar Municipio de Zárate Municipalidad de Puerto General San Martín Club Santa Bárbara Municipalidad de Vicente López